Kiko Bautista: Guerra entre factores de la oposición es peor que derrota...

Kiko Bautista: Guerra entre factores de la oposición es peor que derrota del 15-O

COMPARTIR

El analista político Francisco “Kico” Bautista analizó este jueves las decisiones que la MUD ha tomando luego de las elecciones regionales opinando que “se está autodestruyendo, haciéndole el juego al gobierno”.

Las declaraciones las dio en Vladimir a la 1, por Globovisión. “La derrota del 15 de octubre no es más fea que lo que está pasando ahorita. Hay una guerra de pirañas donde todo el mundo se insulta. Lo peor es que ante esto el gobierno está disfrutando”.

Para el comunicador social la oposición en vez de rectificar se ataca. “En la oposición hay dos corrientes, los que creen que se puede salir de Maduro con elecciones y los que no. Hay una parte chavista de ella que no reconoce al gobierno, que usa un lenguaje de odio y eso es algo que copiamos del chavismo”.

Y continuó: “En este momento es cuando se necesita la postura de un hombre como Julio Borges, que es un hombre de sensatez, para que llame a Henry Ramos Allup y Henrique Capriles a que le bajen dos al discurso. Tenemos 18 años de unidad, a pesar de las diferencias, y eso no se puede perder”.

Bautista firmó junto a otros actores políticos como Claudio Fermín un comunicado en apoyo a los gobernadores que se juramentaron ante la ANC. “Ninguno de ellos es traidor.

Soy del Táchira y sé lo que significa para los tachirenses salir de Vielma Mora por lo tanto aplaudo lo que hizo Laidy Gómez a pesar de que entiendo que en la comunidad internacional eso no se entienda”, finalizó.

NO COMMENTS