Kimbho es el nuevo servicio de mensajería que competirá con Whatsapp

Kimbho es el nuevo servicio de mensajería que competirá con Whatsapp

COMPARTIR

Whatsapp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo entero, hasta ahora ninguna le ha podido hacer competencia pero salió una nueva al mercado que puede ser su máximo competidor.

Kimbho es un servicio de mensajería que ya acumula 300 mil usuarios con unas pocas horas en Google Play en su versión beta o de prueba.

Entre sus similitudes con Whastapp, Kimbho ofrece a sus usuarios las videollamadas, el envío de mensajes de audio, de stickers y de imágenes.

¿Otra similitud con WhatsApp? Su nombre, no fonéticamente, sino en su significado. Mientras que la palabra whats up en inglés se utiliza como un saludo, la expresión “kimbho” se utiliza de la misma manera en el idioma sánscrito.

Baba Ramdev, su desarrollador y un gurú del yoga en India, indicó a medios locales que en un par de meses estarán definitivamente listos para lanzar la aplicación “Durante la fase de pruebas de la aplicación, recibimos una gran cantidad de tráfico. Sin embargo, todavía estábamos sólo en una fase piloto y los preparativos están en curso. Necesitamos alrededor de dos meses más para terminar de configurar la aplicación, ya que debemos analizar las complejidades de la manipulación de grandes cantidades de tráfico de usuarios”.

NO COMMENTS