La academia Pasarela Maracaibo convoca casting infantil en la Expo Mundo Kids

La academia Pasarela Maracaibo convoca casting infantil en la Expo Mundo Kids

COMPARTIR

Por segundo año la academia de modelaje Pasarela Maracaibo dice presente en la tercera edición de Expo Mundo Kids, a realizarse en el Centro de Convenciones del Sambil Maracaibo desde este viernes 7 de julio.

Durante tres días consecutivos, en el horario comprendido de 3:30 y 4 de la tarde, veinte pequeñas modelos pertenecientes a la academia, desfilarán en el escenario de la Expo Mundo Kids para engalanar con su ternura, belleza y carisma el evento infantil más importante del occidente del país.

A su vez, la directora de la academia, Zulimar Vílchez, en alianza con Richard Producciones, extiende la invitación a las niñas zulianas a participar en un exclusivo casting para ser parte de lo que será el FashionNightKids Venezuela “Vive la moda”, a beneficio de la fundación Ama la vida.

Para participar en el casting solo deben acercarse al stand #21 e ir acompañadas de un representante, vestir traje coctel y tener una edad comprendida entre 5 y 15 años de edad.

Para mayor información por el Instagram @pasarelamaracaibo o al correo pasarelamaracaibo@gmail.com y al teléfono de contacto (0424) 663 15 80.

 

Nota de prensa