“La Dama de las Mil Voces” trae su show a Maracaibo

“La Dama de las Mil Voces” trae su show a Maracaibo

COMPARTIR

Un espectáculo que ha recorrido grandes ciudades de Estados Unidos llega a Maracaibo la noche de este jueves 30 de noviembre a partir de las 9:00 con la llamada Dama de las Mil Voces, quien  trae al restaurante Muerde la carne su amplio repertorio de imitaciones que puede llegar a hacer únicamente con sus cuerdas vocales y que incluye estrellas tan disímiles como Gladys Knight, Ana Gabriel, Vicky Carr o Whitney Houston. Belkis Martínez siente que es una elegida de Dios y que tiene una misión encomendada.

Comenzó a los 10 años imitando en su casa a la cantante Marlene y a los 16 ya hacía shows de Ana Gabriel, Karina, Kiara y cuanta intérprete apareciera en el mercado. Su carrera se disparó en 1995 en Cuánto vale el show, aquel programa de búsqueda de talento, y, desde entonces, no ha parado.

Su más grande ídolo es Lila Morillo, pues le enseñó lo importante de respetar a los artistas imitados. Pide a los aficionados pensar más en el talento y menos en la fama y quiere que el gremio trabaje unido para hacer respetar la profesión.

Pero en este show, Belkis  Martínez  compartirá escena con El Ché Gaetano,  quien caracterizará a los personajes con lo que lo han identificado a lo largo de su carrera humorística: El borracho, el Gallego, el Turco y el pedante Argentino.

Los personajes que han dado fama al Ché se rebelan y cada uno defenderá la fama que a lo largo de los años le han proferido: el borracho acotará que no es su culpa andar beodo, porque mientras a unos el licor les sube la tensión y a otros le baja la tensión, mientras que a él le llama la atención.

Las entradas están a la venta en mdticket.com.ve

Canaán Comunicaciones