La Pata del Colibrí cumple 3 años transmitiendo por redes sociales

La Pata del Colibrí cumple 3 años transmitiendo por redes sociales

COMPARTIR

Este sábado de gloria 31 de marzo será el tercer aniversario de La Pata del Colibrí, programa-conversatorio que llevan a cabo locutores, periodistas y articulistas del Zulia sobre los principales acontecimientos del país.

A través de la cuenta Periscope de @rojasyarenas los participantes comparten sus propios análisis, especulaciones, datos y noticias a su disposición de lo que no se dice en los principales medios de comunicación. El programa puede verse a través de la cuenta de @angelmonagas por YouTube, e indistintamento por la cuenta Facebool Live o Instagram de quienes conforman desde hace tres años este grupo de discusión con muchos seguidores en el país y fuera de nuestras fronteras. Los videos son colocados luego en los portales web Crítica24, Verdades y Rumores, La Patilla y Biendateao.

Con la participación del columnista y locutor Ángel Monagas, el abogado y columnista Ronald Rodríguez, el locutor Óscar Alonso Garcia, el locutor y editor de Biendateao, Damaso Jimenez, El economista y moderador de “Unas son de Rojas y otras son de Arenas” por Global TV, Francisco Rojas, y Darwin Chávez, profesor de comunicación social y director del portal web Verdades y Rumores, todos bajo la producción ejecutiva de José Cheo Uzcátegui y la asesoría de Amos Smith, La Pata del Colibrí ha logrado calar en el público 2.0 que busca mejor información y menos censura gracias a esta iniciativa que cumple 3 años.

El programa comenzó desde la plaza  José Ignacio Cabrujas ubicada en una residencia en Zapara y de allí le ha tocado participar en diferentes lugares de la ciudad.

Este sábado desde las 10 am recordarán los inicios, pero también contarán las interioridades de lo qué pasa en el país.

 

NO COMMENTS