La Vinotinto está lista para enfrentar a Colombia en el Hard Rock...

La Vinotinto está lista para enfrentar a Colombia en el Hard Rock Stadium

COMPARTIR

El equipo Vinotinto venezolano, convocado por el técnico Rafael Dudamel, ya comenzó su concentración de cara a los partidos amistosos ante Colombia y Panamá.

A través de su cuenta de Instagram, algunos de los futbolistas mostraron su viaje rumbo a Miami para ponerse a las órdenes del profesor Dudamel y ya comenzaron a preparar el partido del próximo de septiembre.

Wilker Ángel, Darwin Machís y Fernando Aristeguieta, por mencionar algunos, informaron a través de las redes, mientras que otros como Tomás Rincón, Salomón Rondón y Christian Santos publicaron en su cuenta oficial de Instagram.

Primer partido vinotinto después del Mundial

Este viernes, Venezuela se va a enfrentar en Miami a su similar de Colombia, en el Hard Rock Stadium, lo que representará el primer partido de la ‘Vinotinto’ desde noviembre del año pasado, cuando perdieron por la mínima ante Irán. Cuatro días después, los de Dudamel se van a medir a Panamá.

Pese a los esfuerzos, el equipo de fútbol venezolano no ha podido participar en un mundial de fútbol y tiene como meta estar en Dakar, cuenta con una generación exitosa desde la sub 20 lo que hace posible el viaje, Mientras tanto, luego de enfrentarse con Colombia y Panamá seguirá una nueva etapa:

Encuentros con Euskadi y Emiratos Arabes

La Vinotinto se enfrentará en partido amistoso a la selección vasca (Euskadi) y a Emiratos Árabes Unidos, en el mes de octubre, para continuar así su entrenamiento en miras del Mundial de Qatar 2022.

Estos juegos se realizarán en España, específicamente los días 12 y 16. El Venezuela-Euskadi se disputará en el estadio Mendizorroza a las 8:45 p.m., hora local. Mientras que el Venezuela-Emiratos Árabes en el Olímpico Lluís Companys de Barcelona, en un horario que aún no ha sido confirmado.

Aunque no es la primera vez que la selección de fútbol nacional se enfrenta a los vascos, se espera que, en esta oportunidad, el resultado favorezca a los criollos. Por otro parte, este encuentro será la primera ocasión que los venezolanos y árabes de los Emiratos compartan la cancha.