La violencia criminal en Venezuela se analizará en foro ciudadano

La violencia criminal en Venezuela se analizará en foro ciudadano

COMPARTIR

CRISIS. Este miércoles desde las 9AM en el Colegio de Médicos

 

Los expertos Javier Gorriño, Enrique Ochoa Antich y Jesús Párraga disertarán sobre los graves problemas de inseguridad y la ausencia de políticas oficiales para garantizar la paz ciudadana

 

¿Se siente usted seguro en Venezuela? ¿Cree usted que el Gobierno está enfrentando la criminalidad? Las respuestas a estas y muchas otras preguntas serán respondidas por un grupo de destacados expertos en el Foro Ciudadano “La Violencia Criminal y los Planes de Seguridad”, organizado por la Fundación “Humanismo y Progreso”.

 

Los detalles fueron ofrecidos por los organizadores del foro León Sarcos y Douglas Zabala, quienes explicaron que los especialistas Javier Gorriño, Enrique Ochoa Antich y Jesús Párraga serán los encargados de analizar este tema que preocupa a la mayoría de los venezolanos.

 

El foro que forma parte del ciclo “Ciudadanía, Participación y Diálogo”  se realizará este miércoles 22 de marzo desde las 9AM en el Auditorio del Colegio de Médicos del estado Zulia y estará abierto a todo público.

 

En este ciclo de foros, explicó Zabala, hemos incorporado problemas que son tangibles para los venezolanos: “La violencia criminal está desbordada en Venezuela y como consecuencia somos uno de los países más violentos del mundo”.

 

León Sarcos invitó a los líderes políticos, sociales y empresariales a participar en este ciclo de foros que buscan debatir con los ciudadanos sobre los graves problemas que afectan a la sociedad venezolana: “Pero sobre todo plantear soluciones a corto y mediano plazo”.

UNIDAD DE MEDIOS VOLUNTARIADO “PASIÓN POR MARACAIBO”