La XV Fiaam fue pospuesta para el año 2019

La XV Fiaam fue pospuesta para el año 2019

COMPARTIR

La décimo quinta edición de la Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo, Fiaam, fue aplazada para el 2019. La celebración de la edición número 15 de este encuentro cultural tan esperado en la región fue postergada para finales del primer semestre de 2019, según lo informó el presidente de la Sociedad de Amigos del CAMLB, Yamid García Cuadra.

El evento en donde se dan cita las principales galerías de arte a nivel nacional y regional, homenajeará en esta edición a la señora Beatriz Canaán de Rincón, fundadora de la feria, quien tiene una extensa trayectoria al servicio del arte en nuestra ciudad. En esta oportunidad –indicó – nos encontramos evaluando el mejor momento para dar este regalo a nuestra ciudad, que año tras año se ha llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, a beneficio de sus actividades culturales gratuitas y de los pacientes atendidos por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

En tal sentido, la Sociedad de Amigos del CAMLB reafirma su compromiso de materializar para el año 2019, a mediados de mayo o junio, la realización del magno evento, esperando contar con el renovado apoyo de artistas, galeristas y público en general, para retomar la Fiaam(15 aniversario) en su casa de siempre, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Liliana Mendoza
CNP 6.584