Laura Torres: El dando y dando de Maduro

Laura Torres: El dando y dando de Maduro

COMPARTIR

“A todos los que tienen carnet de la patria los llamo a votar, la cosa es dando y dando”.

“Dando y dando”, con esta frase Maduro dejó en evidencia el chantaje inhumano que mantiene sobre los venezolanos que viven la peor crisis de su historia. Abiertamente el jefe de Estado de un país le dice a sus habitantes o la fracción que aún lo acompaña en sus actos, que puede alimentarlos, siempre y cuando voten por él en las elecciones del 20 de mayo.

Es una frase burda y desconsiderada para la crítica situación de hambre y miseria que enfrentan los venezolanos. Maduro y su equipo en el gobierno desde hace 18 años es incapaz de verlo.

Maduro actualmente tiene el mayor rechazo que pueda tener candidato alguno en un país con la más alta inflación de todo el planeta, sin embargo puede ganar en unas elecciones que fueron adelantadas a su favor por la ANC para evitar cualquier hecatombe para finales de año con una oposición que sacó del juego.

El presidente y candidato oficialista pide el voto en el primer día de una campaña a cambio de una bolsa de comida, todo esto en medio del hambre y la desnutrición infantil sin precedentes.

Más de 4 millones han huido del país escapando de la miseria, los que se quedaron enfrentan una cotidianidad sin medicinas ni asistencia médica.

 

En plena ruina económica Maduro se autodenomina el candidato de la prosperidad. Como si fuera poco el candidato opositor promete acabar con la crisis económica que mantiene paralizado el país en general.

En una copia burda del slogan del candidato de la gobernación del Zulia, cuyo epíteto en las cuestionadas eleccciones de diciembre pasado simplificó su propuesta como”Futuro Seguro”, irónicamente en una región sumida en la oscuridad de los apagones, Maduro se autodenomina el “candidato del mañana y del futuro más brillante, en una completa parodia con las imágenes de la miseria real que registra la prensa internacional sobre Venezuela.

Laura Torres

 

 

NO COMMENTS