Ledezma a Macron: “Primero se debe salir de la dictadura y...

Ledezma a Macron: “Primero se debe salir de la dictadura y después realizar elecciones libres

COMPARTIR

 

Como “muy importante y trascendente” calificó Antonio Ledezma la reunión sostenida ayer con el presidente de Francia Emmanuel Macron en el Palacio Elíseo de París, en la cual participaron Julio Borges y Carlos Vecchio. Estuvo presente el consejero diplomático de la presidencia de Francia, Philippe Etienne.

Allí –dijo Ledezma- se le hizo un amplio diagnóstico al mandatario francés, sobre la actual crisis económica, social y política que atraviesa Venezuela y se le solicitó apoyo “en la intervención humanitaria” y para “ampliar las sanciones a los funcionarios del régimen de Maduro”.

El presidente Macron –indicó Ledezma- obtuvo amplia información sobre la crisis de Venezuela y está consciente de la responsabilidad que tiene la comunidad internacional para que superemos esta tragedia humanitaria. Fue ampliamente receptivo y muy comprensivo.

Se le manifestó que “no es con elecciones fraudulentas como se sale de la dictadura y lo que corresponde es salir primero de la tiranía para luego realizar elecciones libres”, que con “un régimen dictatorial no hay diálogo ni condiciones que valgan”. Así mismo, que Nicolás Maduro usurpa la presidencia porque tiene doble nacionalidad, tramita pasaportes a terroristas, ampara a los narcotraficantes y es culpable de crímenes de lesa humanidad”.

El presidente Macron, por su parte, destacó al final de la reunión que “las condiciones de organización de los comicios presidenciales del 20 de mayo en Venezuela, no permiten una elección justa y libre”.

NO COMMENTS