Ledezma y Rick Scott plantean prohibición de operaciones comerciales con empresas manejadas...

Ledezma y Rick Scott plantean prohibición de operaciones comerciales con empresas manejadas por maduristas

COMPARTIR

 

Antonio Ledezma se reunió hoy el Gobernador del Estado norteamericano de Florida, Rick Scott, a quien planteó “la necesidad de ratificar la medida de prohibir las operaciones comerciales con empresas manejadas por maduristas, que de una u otra manera están vinculados con los responsables de una variedad de delitos que han sido denunciados dentro y fuera de Venezuela”.

El pasado 28 de marzo, El gobernador Scott, firmó una ley que prohíbe a todas las compañías de ese Estado, hacer negocios con empresas que hayan realizado transacciones comerciales o hayan colaborado con el actual gobierno de Venezuela. Los legisladores, al aprobar la ley consideraron que este régimen, hace uso de la “extrema violencia y persecución política”. El Gobernador, por su parte, expresó que “juntos, arrojaremos luz sobre la inaceptable tiranía política y violencia infligida por Maduro”.

En la entrevista, Ledezma propuso “la agilización de los trámites para que los venezolanos en situación de refugiados puedan regularizar su estatus migratorio”, entre los que se encuentran que “se les permitan los lapsos necesarios e indispensables para que puedan presentar las pruebas que les solicitan cuando se trata de justificar la medida de asilo”. Así mismo, que se realice una política de flexibilización, tal como se ha hecho en otros países, y que los venezolanos puedan ser incorporados a programas de educación y salud de manera temporal, hasta que puedan retornar a la Patria, como es el deseo de ellos, porque nuestra idea esencial es liberar a Venezuela”.

Finalmente planteó “la conveniencia de que el Gobernador alzara su voz para desconocer el proceso electoral fraudulento que el gobierno está organizando para el próximo 20 de mayo”. En la reunión estuvieron además el Alcalde de El Doral, Juan Carlos Bermúdez; el Comisionado Mayor del Alcalde de Miami, José “Pepe” Díaz, y la líder de la resistencia cubana Rosa María Payá.

En el acto hicieron acto de presencia algunos miembros del grupo “venezolanos en el exilio” apoyando la cruzada de Antonio Ledezma, entre ellos el padre José Palmar y el abogado Jesús María Albornoz.

NO COMMENTS