Leonardo Fernández: “exigimos respuestas y acciones contundentes en torno al robo de...

Leonardo Fernández: “exigimos respuestas y acciones contundentes en torno al robo de cables telefónicos”

COMPARTIR

El concejal de Un Nuevo Tiempo respondió con celeridad a las declaraciones que ofreciera más temprano el parlamentario regional, Eduardo Labrador en torno al mismo tema.

Este martes el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández se manifestó complacido ante la puesta en marcha de un plan conjunto del Consejo Legislativo del estado Zulia y Cantv para solucionar el robo de cableado telefónico que ha afectado alrededor de 150 mil familias en la capital zuliana.

El edil de UNT señaló “espero que el CLEZ colabore en los esfuerzos que hemos venido haciendo desde el Concejo Municipal al denunciar la grave situación que afecta al pueblo de Maracaibo y a todo el estado Zulia. Nosotros exigimos que se busquen los responsables y cabecillas de estas mafias dedicadas al robo de cable de cobre que incomunica a cientos y miles de marabinos”.

“El concejo Municipal de Maracaibo inició esta investigación hace mas de 3 meses y en los próximos días haremos una nueva sesión para tratar este tema e invitaremos al presidente de CANTV, para que explique a los concejales de Maracaibo si han formulado o no la denuncia ante el Ministerio Público, si han entablado conversaciones con los cuerpos de seguridad y cuál ha sido su respuesta” indicó Fernández.

El presidente de la cámara municipal de Maracaibo detalló que “la gente de Maracaibo necesita saber si se está trabajando para mitigar este flagelo que está afectando a más de 150 mil personas en Maracaibo”.

En tal sentido, exhortó al parlamentario regional, Eduardo Labrador quien más temprano se pronunció en torno al mismo tema, a que se comunique con los compañeros de su propio partido para que inicien inmediatamente un plan de contingencia y acción que habilite la comunicación de miles de familias.

“Exigimos respuestas desde el Concejo Municipal y esperamos que exista la voluntad del Concejo Legislativo del Zulia a coadyuvar en función de una solución expedita que comunique a las miles de familias afectadas por el robo de cables de cobre en la entidad,” Concluyó.

NO COMMENTS