Leonardo Fernández: “honramos con un último aplauso al hombre que personificó el...

Leonardo Fernández: “honramos con un último aplauso al hombre que personificó el humor zuliano”

COMPARTIR

Este jueves, los concejales del municipio Maracaibo en sesión ordinaria honraron la memoria del comunicador y humorista de origen colombiano, Javier Bertel, quien falleció en horas de  la madrugada tras librar una dura batalla contra el síndrome Guillain Barré. Leonardo Fernández, presidente del concejo municipal de Maracaibo lamentó el fallecimiento de quien consideró personificó en vida el humor zuliano.

“Desde el Concejo Municipal honramos la memoria de este insigne hombre que a pesar de su nacionalidad lo sentimos tan zuliano como nuestra gaita. Es importante honrar a quienes con su buena voluntad son capaces de regalar sonrisas en medio de tanta calamidad que sufre nuestro pueblo.  Por tal motivo hoy recordamos a Javier y mostramos nuestra absoluta solidaridad con sus seres queridos” declaró Fernández.

Fernández solicitó honrar la memoria del comediante con un minuto de aplausos, donde ediles y público presente atendieron de pie. La sesión se realizó en el salón Jesús Enrique Lossada del palacio municipal de Maracaibo con la presencia de todos los parlamentarios municipales.

NO COMMENTS