Leones del Caracas consiguieron barrer a las Águilas del Zulia

Leones del Caracas consiguieron barrer a las Águilas del Zulia

COMPARTIR

Los Leones del Caracas, consiguieron barrer a las Águilas del Zulia en dos juegos en el Universitario al ganar seis por dos. Los rapaces, dejaron en la semana marca de tres ganados y tres caídas y su foja es de 11-11 en la tabla de posiciones.

Félix Pérez, fletó dos carreras con imparable al bosque central, en el cierre del primer episodio para tomar ventaja y no perderla durante el resto del encuentro.

El séptimo los capitalinos confeccionaron tres anotaciones. Ramón Cabrera con doble al centro. Gregorio Petit, se estacionó en la tercera base con toque de sacrificio y error de Wilfredo Boscan, mientras que Harold Castro consiguió la segunda fletada del juego con petardo por el central llevó a Petit al pentágono.

Las carreras zulianas llegaron en el inicio y cierre del juego. Ali Castillo, se engomó desde el el propio primer inning, con un infield hit del boricua David Vidal. Entre tanto, José Herrera remolcó fallando con las bases llenas a manos del intermedista.

Albert Suárez (1-1), fue el ganador con labor de cinco entradas, con una carrera limpia y cinco ponches. Edgar de la Rosa (1-2), perdió con seis actos con tres anotaciones limpias.
Este lunes inician la quinta semana y culmina la gira de los emplumados con el encuentro ante los Cardenales de Lara. El duelo en la lomita será entre los derechos Elieser Hernández y Yoanner Negrín.

C H E
Águilas 2 9 1 PP: Edgar de la Rosa (1-1)
Leones 6 11 0 PG: Albert Suárez (1-2)

Prensa Águilas del Zulia/Royster Linares Finol