Lester Toledo: “Felicitamos al presidente Duque y pedimos su solidaridad para retomar...

Lester Toledo: “Felicitamos al presidente Duque y pedimos su solidaridad para retomar la libertad en Venezuela”

COMPARTIR

Presente en el acto de toma de posesión en la Plaza Bolívar de Bogotá, Lester Toledo, coordinador internacional de Voluntad Popular, expresó sus felicitaciones a Iván Duque, presidente de Colombia, y recién juramentado con esta tan alta investidura.

“Nuestras más cálidas y sinceras felicitaciones presidente Iván Duque, deseamos las mejor de las suertes en este nuevo reto que le corresponde asumir. Su juventud y preparación lo hacen digno representante de la nueva generación de liderazgo político que impulsará el cambio en todo el continente”.

Toledo, quien durante el fin de semana que antecedió a la toma de posesión, recorrió el eje fronterizo del Norte de Santander para palpar la realidad de la diáspora venezolana, recopilar testimonios de los migrantes y con ello elaborar un documento que consignará en su momento al nuevo mandatario neogranadino, reiteró su solicitud de apoyo para la causa de Venezuela.

El coordinador internacional de Voluntad Popular refirió a la experiencia vivida en la frontera colombo – venezolana, dijo sentirse consternado y dolido por la desesperación que embarga a los migrantes venezolanos, señaló que hoy más que nunca los venezolanos urgen de una mano amiga, y está seguro que en Duque la encontrarán.

“A Usted señor Presidente, le pedimos con humildad que lleve adelante todas las políticas necesarias para coordinar los esfuerzos con los otros mandatarios de la región para ejercer mayor presión en contra de la dictadura de Nicolás Maduro, lograr su salida y apoyarnos para retomar la libertad de Venezuela”.