Logan Durán se creció en la cueva del León

Logan Durán se creció en la cueva del León

COMPARTIR
El dominicano Logan Durán lanzó siete capítulos en blanco donde permitió tres imparables, ponchó a tres bateadores y otorgó dos boletos, para que las Águilas lograran su primera victoria de la campaña ante los Leones, por la vía del blanqueo, 5 carreras por 0.
“La clave fue mantener la bola bajita” dijo el derecho quien retiró nueve bateadores con batazos al cuadro.
“Ellos no son un equipo fácil, hay que cuidarse de todos los bateadores (…) el sinker fue el pitcheo que más usé”, dijo el diestro quien implementó 82 pitcheos y deja marca de un triunfo y una derrota.
Ofensiva
El respaldo para Durán comenzó con una carrera en la primera entrada, remolcada por el colombiano Reynaldo Rodríguez quien tuvo una jornada de 5-3, con anotada y empujada.
En el sexto, Jesús Flores dio sencillo al jardín central con dos outs que trajo al plato a Carlos Moncrief y Reynaldo Rodríguez. Las dos rayitas finales llegaron en el noveno mediante imparables de Héctor Giménez, que encontró en circulación a Bryant Flete y David Vidal. Los zulianos dejan marca en la gira de dos triunfos por igual cantidad de derrotas.
Este viernes culminan en el estadio Universitario la serie de dos juegos. El zurdo Elvis Araujo es anunciado por el manager Lipso Nava, mientras que el dominicano Manny Correa por los locales.
Cortos: Lipso Nava será el encargado de dirigir a las Estrellas Occidentales en el Juego de las Estrellas. El zuliano estará con todo su cuerpo técnico para el compromiso pautado para el 5 de Diciembre, en Valencia.
Line Score    C   H   E
Águilas         5    15  1
Leones         0     5   2
PG: Logan Durán (1-1)
PP: Luis Díaz (2-3)
Bateadores : Reynaldo Rodríguez 5-3, CA, CE / Jesús Flores 3-2, 2 CE / Héctor Giménez 5-1, 2CE
Estadio: Universitario
Tiempo: 3 horas, 18 minutos.
Asistencia: 6.443
Prensa Águilas del Zulia