#LOMASVISTO #Youtube #Lapatadelcolibrí: La antipolítica pretende manipular el diálogo

#LOMASVISTO #Youtube #Lapatadelcolibrí: La antipolítica pretende manipular el diálogo

COMPARTIR

#LOMASVISTO La Pata del Colibrí 5 Segmentos Noviembre 05 del 2016 Sobre el Diálogo y el Gobierno, Elecciones EEUU, Juicio sobrinos Flores, Confrontación Prieto Arias en el Zulia

El grupo de periodistas discute sobre las críticas contra la MUD por parte de críticos de los partidos por la expectativa creada en relación al 11 de novimembre. ¿Mala política comunicacional? ¿Premura de las estrategias de comunicadores que pretenden dirigir la mesa de la unidad. ¿Será la hora de la política? Nadie dijo que esta etapa será fácil. El gobierno llegó obligado al diálogo y busca la forma de deslastrarse de la convocatoria hecha por El Vaticano al gobierno y a la oposición. Chávez asoma que tanto para la oposición como el oficialismo Maduro tiene fecha de caducidad: El 10 de enero 2017. El moderador Francisco Rojas se pregunta quién ganó el primer round del diálogo, ¿usted qué dice?

En esta edición Darwin Chávez, Ángel Monagas, Dámaso Jiménez, Ronald Rodríguez y Francisco Rojas hicieron un contacto directo con la periodista Maibort Petit en Nueva York, quien ha manejado en detalle las audiencias preliminares y justo tocan los entretelones en el preámbulo del juicio a los sobrinos Flores que comienza el lunes y retoman el tema de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este martes en los Estados Unidos.

El tema regional también es noticia con la denuncia del padre José Palmar luego del ataque recibido en San Francisco por grupos violentos delante de efectivos de la GNB, Policía Regional y Polisur. El párroco señala al alcalde de San Francisco Omar Prieto y al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quienes no ocultan su enfrentamiento dentro del PSUV. ¿Cayó Prieto en la trampa de Arias Cárdenas? Lo responden los integrantes de La Pata del Colibrí en los 5 segmentos que presentamos a continuación. Periodismo digital que invitamos a compartir en sus redes sociales. El cambio de autoridades en el Metro de Maracaibo no escapa a los comentarios.

@biendateao

NO COMMENTS