López Obrador se reúne con el presidente Peña Nieto

López Obrador se reúne con el presidente Peña Nieto

COMPARTIR

Entre un tumulto de personas y medios, el candidato electo Andrés Manuel López Obrador llegó a Palacio Nacional para su reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.

“Con el respaldo de los ciudadanos y con ánimos de reconciliación y de buscar una transición ordenada para beneficio de todos los mexicanos“, dijo el político tabasqueño a su llegada sobre el cambio de administración presidencial.

Se prevé que el encuentro dure aproximadamente una hora y al final se ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación a cargo de Andrés Manuel López Obrador, sin la participación del actual presidente Enrique Peña Nieto. Más tarde, la presidencia de la República enviará un comunicado con los detalles.

También reiteró que no utilizara seguridad privada ni al Estado Mayor, pues pondrá su seguridad en manos de los ciudadanos.

Adicional a esto, se tiene previsto que este mensaje sea al término del encuentro en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, mismo que será transmitido por canales del estado.

Este es el primer encuentro que sostendrán el presidente Peña Nieto y López Obrador para definir el rumbo de la transición de cara a la toma de posesión del 1 de diciembre.

NO COMMENTS