Los Diablitos de Colombia traspasan fronteras y se consolidan en Ecuador

Los Diablitos de Colombia traspasan fronteras y se consolidan en Ecuador

COMPARTIR

Renovados y llenos de alegría. Así retomaron el mercado musical la organización Los Diablitos de Colombia. Con el sencillo Mejor que tú, esta institución ha recorrido el mundo y ha puesto a bailar a sus seguidores de Ecuador, país en el que han visitado más de 12 ciudades más importantes y han conquistado con su música vallenata y la nueva imagen liderada por Junior Rangel.

Sin embargo, la agrupación hará un alto en su Tour Ecuador 2017 para estar presente en Maracaibo en el marco de la celebración de la Feria de La chinita.

“Estamos demasiado contentos con este retorno a tierras marabinas donde siempre han apoyado nuestro folclor y la esencia y mensajes que transmitimos con cada tema. Nos sentimos complacidos con esta invitación y con la idea de poder llevarles nuestros más recientes éxitos en el amanecer del Tibisay Hotel del Lago”, dijo Junior Rangel  quien forma parte de la nueva generación e imagen de Los Diablitos.

Rangel  ha catapultado a la agrupación con su potente voz, talento y carisma en escena. Él inició su carrera con la agrupación Los 6 del Vallenato, logrando grabar 3 producciones discográficas, entre las que popularizó sencillos  como ‘Corazón enamorado’, a dúo con Binomio de Oro, escuela del ‘Pollo Irra’ que le abrió las puertas y le permitió formar parte de sus filas.

Como solista también fue invitado a grabar ‘La Conquista’ con Los Betos. En el año 2012 quedó entre los 4 mejores del Festival Francisco El Hombre, en Río Hacha, Colombia. Consagró su carrera al firmar con la disquera Disco Fuentes en la ciudad de Medellín. Alberto ‘Tico’ Mercado lo apadrinó y en su compañía grabó 12 sencillos con Los de La Cuadra. A finales del 2014 ingresó formalmente a Los Diablitos La Evolución, para refrescar lo que en el año 1983 inició el acordeonero Omar Geles. Hoy sus mánager generales Alexis Vargas y Wilton Paniza han dirigido esta agrupación hacía el éxito.

Después de un receso la agrupación, decidió retomar la esencia vallenata romántica que los caracterizó durante varias décadas en sus composiciones, conjugándola con los ritmos parranderos populares de la costa que trajo como resultado una: evolución.

Por ello, los Diablitos de la nueva era, han reconquistado al público de varios países a su regreso, donde a través de su música lograron revivir recuerdos mágicos entre sus más fieles seguidores; temas popularizados como “Los caminos de la vida”, “Busca un confidente” y “No voy a llorar” hicieron historia en la música vallenata en toda Latinoamérica y siguen ganado adeptos en todos los rincones de los lugares que han visitado como: Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Colombia y Venezuela.

“Mejor que tú”, grabado en la ciudad de Medellín en Marzo de este mismo año, escrito y producido por Iván Calderón. El video fue  grabado en Maracaibo, Venezuela  logrando así una aceptación por su difusión en toda Latinoamérica en los canales de música como HTV donde el audiovisual se difundió durante 7 meses y se ubicó en el Hot Ranking en dos ocasiones.

“Este 2017 ha sido un gran año. Nos hemos consolidado aún más en el gusto de los amantes del vallenato y la música romántica con la que tenemos acostumbrados a nuestros seguidores”, añadió Rangel.

Por lo pronto, los zulianos y visitantes a estas fiestas en honor a su Patrona podrán disfrutar de la nueva imagen y propuesta musical que Los Diablitos de Colombia hace con puro sentimiento vallenato.

Video Oficial “Mejor que tú” – Los Diablitos https://www.youtube.com/watch?v=DhlBhazpiBE

Redes Sociales:

Instagram: @losdiablitos_decolombia @juniorrangeloficial