Los secuestradores de la madre del grandeliga Elías Díaz eran de la...

Los secuestradores de la madre del grandeliga Elías Díaz eran de la Policía Bolivariana

COMPARTIR

La madre del pelotero grandeliga zuliano fue localizada en la mañana de este domingo. Los involucrados son de la Policía Bolivariana del Zulia.

Seis personas fueron detenidas este sábado por estar involucrados en el secuestro de Ana Soto, madre del grandesligas, Elías Díaz, cinco de ellas integrantes de la Policía Bolivariana del estado Zulia.

La victima apareció la madrugada de este domingo sana y salva, luego que los culpables del secuestro confesaron su participación directa y suministraran la ubicación de la dama.

Ana Soto fue rescatada en el municipio Mara e inmediatamente fue trasladada a un centro de salud de San Rafael de El Moján, donde le practicaron exámenes para estabilizarla debido a que padece de hipertensión y diabetes.

La señora de 72 años de edad, fue secuestrada el pasado jueves cuando se encontraba frente a su residencia ubicada en el Bajo, San Francisco, estado Zulia, por varios hombres que la obligaron a abordar una camioneta.

Uno de los efectivos era vecino de la familia Díaz Soto, quien manejaba detalles y rutina de la familia.

La captura de los funcionarios estuvo a cargo de la Brigada Contra Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).