#LoÚltimo Ex Miss Venezuela Irene Esser se lanza al agua con hijo...

#LoÚltimo Ex Miss Venezuela Irene Esser se lanza al agua con hijo de Andrés Manuel López Obrador

COMPARTIR

 

El misterio mejor guardado del Jet set venezolano finalmente fue desvelado. La ex Miss Venezuela y actriz, Irene Esser, encontró el amor en tierras mexicanas y recientemente se comprometió en matrimonio con Ándres Manuel López Beltrán.

Amigas de la modelo confirmaron que la pareja se conoció hace algunos meses en Polanco, donde ambos acostumbran a disfrutar de exclusivas veladas en prestigiosos restaurantes.

La actriz, que se encuentra en Colombia para la promoción de la serie Bolívar, aprovechó el reencuentro con sus colegas venezolanos y su círculo más cercano de amigos, para confirmar la buena nueva: este 2018 se despide de la soltería.

El pasado mes de marzo, la prensa de Venezuela dio conocer la relación entre Esser y un influyente empresario que en México habría constituido una empresa de eventos para ser dirigida por la soberana de la belleza venezolana.

Andrés Manuel López Beltrán es el segundo hijo del socialista y tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, que actualmente desarrolla una campaña llena de polémicos discursos y vinculaciones ideológicas con el difunto expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

NO COMMENTS