Lucy Amado será coach de misses

Lucy Amado será coach de misses

COMPARTIR
Impartirá la conferencia “El avión del éxito, con destino a transformar tu vida” a las candidatas del Miss Zulia 2017

La conferencista internacional Lucy Amado impartirá su conferencia “El avión del éxito, con destino a transformar tu vida” a las candidatas del certamen de belleza regional Miss Zulia, el próximo jueves 23 de marzo en el hotel Crowne Plaza Maruma de la ciudad de Maracaibo.

La coach llevará a las participantes del reinado una propuesta sólida y fresca de emprendimiento y sabiduría para el logro de sus objetivos y el éxito en sus vidas, poniendo en práctica herramientas de la resolución de conflictos y el mismo coach gerencial. Esta conferencia tiene como fuente de inspiración el coaching con poder neurológico empresarial y personal, desarrollado por Amado, quien fomentó esta nueva tendencia de aprendizaje y será transmitido para el beneficio de todas las chicas participantes.

Con un discurso impregnado de contenido novedoso y en una producción adaptada para simular un vuelo aéreo, se garantiza el entretenimiento en la participación e interacción de las jóvenes, al mismo tiempo que son formadas viviendo la experiencia de la primera conferencia temática del mundo en este estilo.