Luis Caldera: Cierre de Campaña de Arias Cárdenas se realizará en la...

Luis Caldera: Cierre de Campaña de Arias Cárdenas se realizará en la carretera H de Cabimas

COMPARTIR

Luis Caldera, jefe del comando de campaña Zamora 200 en el Zulia, informó que el cierre de campaña del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, se llevará a cabo en la carretera H de Cabimas este jueves en horas de la tarde, vaticinando que el evento será una gran demostración de fuerza y apoyo popular.

En el marco del cierre de campaña, Caldera afirmó que a través de la recolección de las listas del 1 por 10 más de 956 mil personas han manifestado su intención de votar por Arias Cárdenas el 15 de octubre, por ende la participación de la población en la actividad política será multitudinaria y fortalecerá la victoria democrática.

Al respecto, el vocero Psuvista indicó que la jornada del abanderado por la tolda roja comenzará en horas de la mañana cuando inaugure la sede del Gran Oncológico del Zulia Dr. Humberto Fernández Morán, allí se efectuará una concentración de indígenas del Zulia, en el marco del Día de la Resistencia Indígena y en apoyo a la reelección del Mandatario Regional.

“En la mañana tenemos la inauguración del Gran Oncológico del Zulia, una obra de salud al servicio de toda Venezuela, a las 4 de la tarde será la gran concentración en Cabimas, en la carretera H, donde lo hiciera el comandante Chávez en una oportunidad”, dijo el coordinador de campaña.

Asimismo, el representante político expresó a las 2 de la tarde inaugurará el tramo III de la autopista Lara-Zulia para completar el par vial desde Lagunillas a Maracaibo.

Finalmente el representante del PSUV en el Zulia, aseguró que para la actividad de masas estarán presentes figuras nacionales de la tolda roja entre ellos Jorge Rodríguez y Elias Jaua quienes acompañarán a la colectividad zuliana a celebrar la triunfo que obtendrá Arias Cárdenas el próximo domingo.