Luis Florido: No estuve de acuerdo con la remoción de mi cargo,...

Luis Florido: No estuve de acuerdo con la remoción de mi cargo, sin embargo lo acepté

COMPARTIR

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Luis Florido, estuvo como invitado en Vladimir a la 1, en el cual indicó que no estuvo de acuerdo con su remoción de la presidencia de la Comisión Permanente de Política Exterior, sin embargo tuvo que aceptarlo.

Aclaró que se trató de una decisión “unánime” entre todos los miembros de ese grupo legislativo.

Enfatizó que muchas veces se mezcla lo institucional a lo partidista.
Gestión en la Comisión de Política Exterior

Explicó que durante su gestión en la Comisión Permanente de Política Exterior de la AN, pudo sostener encuentros con distintos representantes de Gobierno de distintos países, y pudo dar a conocer la situación actual de los venezolanos en el mundo.

Aclaró que los representantes de la “diáspora venezolana” había sido aprobados por cada uno de los parlamentarios que conforman esa comisión.

Luis Florido en Voluntad Popular
El parlamentario se refirió a las declaraciones de Leopoldo López Gil, afirmando que este había caído en la polémica desencadenada por las redes sociales, por lo cual le pidió que “rectificara”.

Agregó que los miembros del partido Voluntad Popular (VP) les mostraron su total respaldo.

Designación del nuevo gabinete
Florido se refirió a la designación de Delcy Rodríguez como nueva Vicepresidenta Ejecutiva de la República, afirmando que esta “no es la persona indicada para ese cargo”.

Insistió en “no ver los cambios”, ya que a su juicio los designados representan al “mismo modelo fracasado”.

¿Qué hará la MUD?
Florido mencionó que como coalición política, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debía trabajar por engranar todas las visiones políticas, para así dar pasos seguros, que ayuden a darle solución a los problemas de los venezolanos.