Luis Valbuena presenció de cerca el hit 3.000 de Albert Pujols

Luis Valbuena presenció de cerca el hit 3.000 de Albert Pujols

COMPARTIR

La espera acabó. Finalmente el dominicano Albert Pujols conectó su hit 3.000 de por vida en las mayores en el juego en el que los Angelinos de Anaheim blanquearon 5-0 a los Marineros de Seattle.

Con el imparable el quisqueyano inscribió su nombre en una de las listas más selectas que existe en el beisbol y que lidera el legendario Pete Rose con 4.256.

El batazo se produjo en la parte alta del quinto episodio frente a los envíos de Mike Leake y fue una línea hacia el jardín derecho. Aunque el encuentro se disputó en el Safeco Field de Seattle, Pujols recibió una ovación por parte del público que asistió al estadio y también contó con las felicitaciones de sus compañeros en el campo.

Al final el toletero de 38 años de edad finalizó con 2 incogibles para alcanzar los 3.001 y desplazar de la casilla 30 de todos los tiempos al mítico Roberto Clemente.

El venezolano Luis Valbuena vivió la histórica hazaña desde muy cerca, al tiempo que colaboraba con un sencillo en 3 turnos para la causa serafín.

Rayner Rico | @RaynerRico29

NO COMMENTS