Luisa Ortega asegura que se acercan “horas cruciales” para Venezuela

Luisa Ortega asegura que se acercan “horas cruciales” para Venezuela

COMPARTIR

La fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz, aseguró que solo un grupo “pequeño de generales”, tiene sometidos a los integrantes de la FAN, con el único objetivo de “mantener sus negocios delictivos”


A través de un vídeo que se filtró en las redes sociales, la fiscal de Venezuela en el exilio Luisa Ortega Díaz, aseguró que se avecinas “horas cruciales” para Venezuela, por lo que nuevamente hizo un llamado a los funcionarios de la Fuerza Armadas Nacional (FAN).

Dijo a los efectivos castrenses que se acerca el momento en el que deben tomar “la decisión más importante”, para cambiar el rumbo político del país.

La fiscal que por más de ocho años formó parte del gobierno de Hugo Chávez y que hoy se encuentra siendo perseguida por Nicolás Maduro, hizo un llamado a los funcionarios de la FAN a “ponerse del lado del pueblo y restablecer la democracia”.

El mensaje que se filtró a través de Internet presuntamente iba dirigido a los efectivos que forman parte de la lista de contactos de Luisa Ortega.

Explicó que solo un grupo “pequeño de generales”, tiene sometidos a los integrantes de la FAN, con el único objetivo de “mantener sus negocios delictivos”.

Luisa Ortega aseguró que los efectivos que desee escuchar su petición contarán “con todas las garantías que necesiten para actuar y devolver la liberara a los ciudadanos”.

“Los que actúen serán premiados y reconocidos por el país, por todos los venezolanos y por la historias, ustedes serán protagonistas de la nueva Venezuela, de oportunidad , bienestar y felicidad que entre todos construiremos, el país cuenta con ustedes”, finalizó

NO COMMENTS