#Lunes19junio: Oposición marchará hasta el CNE mientras el país sigue atento a...

#Lunes19junio: Oposición marchará hasta el CNE mientras el país sigue atento a reunión en la OEA

COMPARTIR
Opposition activists march in Caracas, on September 1, 2016. Venezuela's opposition and government head into a crucial test of strength Thursday with massive marches for and against a referendum to recall President Nicolas Maduro that have raised fears of a violent confrontation. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

La oposición venezolana convocó este lunes a una movilización masiva denominada “Todos a Caracas” en rechazo a la Constituyente “fraudulenta” propiciada por el presidente Nicolás Maduro y que coincidirá con la reunión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) que abordarán la crisis venezolana en México.

Según dirigentes de la Unidad, la marcha contará con la presencia de venezolanos de todo el país, que arribarán a la capital en un intento por caminar pacíficamente hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), que aprobó la iniciativa del Ejecutivo a pesar de sus evidentes vacíos constitucionales.

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, hizo un llamado a mantener la determinación en las calles, porque la presión popular, legislativa y de la comunidad internacional permitirá que se sigan sumando más voces al rechazo de la Constituyente.

“Y vendrán nuevos pronunciamientos en contra de la Constituyente que significarán abrir la puerta a la solución más importante que son unas elecciones libres en este país”, expresó Borges.

NO COMMENTS