Maduro anuncia acuerdos económicos con Turquía

Maduro anuncia acuerdos económicos con Turquía

COMPARTIR

Según el Diario El Universal de Caracas el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que Venezuela ha avanzado en acuerdos comerciales con Turquía, estos convenios son parte del plan de crecimiento económico comercial internacional que impulsa el Gobierno Nacional en los cuales destaca una base de operaciones de Turkish Airlines en el país.

“Hemos avanzado en los planes que vamos a concretar en esta visita para que Turkish Airlines se establezca con base de operaciones en Venezuela para todas sus operaciones de América Latina y el Caribe, lo que nos hace sentir optimistas”, expresó el Jefe del Ejecutivo.

Maduro menciono que “Turquía es potencia importante para el mundo”. “Venezuela está certificando lo que podría ser la primera reserva de oro del mundo y es ahora cuando estamos haciendo las inversiones para que el país sea una potencia productora y exportadora de oro”, agregó.

Detalló un documento completo para “todas las oportunidades de inversión y de trabajo en conjunto. “Tengo una gran fe en las relaciones entre nuestros países, pueblos y culturas. Estamos frente a frente, con el vuelo directo de Turkish Airlines nos dimos cuenta que no hay distancia (…) Quedamos a la disposición de ustedes para seguir avanzando”, concluyó.