Maduro a @ActualidadRT: “Subestimar a la oposición es el peor error que...

Maduro a @ActualidadRT: “Subestimar a la oposición es el peor error que he cometido”

COMPARTIR

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que no suspenderá las elecciones del próximo domingo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tal y como se lo ha exigido la oposición y la comunidad internacional. “No se suspenderá la elección. La única vía de la oposición es sumarse a esa iniciativa”, dijo el Jefe de Estado a RT.

Este 30 de julio, los venezolanos están convocados a las urnas para elegir a los más de 500 miembros de una Asamblea Nacional Constituyente que redactarán una nueva Constitución y que tendrán facultades para reordenar el Estado sin que nadie pueda oponerse.

@ActualidadRT

@NicolasMaduro sobre la ANC: “No se suspenderá la elección. La única vía de la oposición es sumarse a esa iniciativa”

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exigió al mandatario desistir en la idea de la convocatoria y llamó a los venezolanos a un paro de 48 horas. Los opositores ya han dicho que si el mandatario no se retracta, anunciarán nuevas medidas de presión que lleven a la suspensión de los comicios.
Rusia Today anuncia la entrevista a Maduro con el siguiente título: “Subestimar a la oposición es el peor error que he cometido”

.

NO COMMENTS