Maduro anunció creación de “laboratorios de paz” para recuperar “muchachos guarimberos”

Maduro anunció creación de “laboratorios de paz” para recuperar “muchachos guarimberos”

COMPARTIR

 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este miércoles 14 de junio la aprobación de laboratorios de paz que sirvan para recuperar a “muchachos guarimberos” y de este modo también “ayuden” al Gobierno a encontrar a otros que como ellos participen en las protestas opositoras.

“Con 40 muchachos detenidos in fraganti en labores de violencia (…) se pueden incorporar a un plan especial de recuperación de estos primeros 40 muchachos guarimberos para que nos ayuden y el laboratorio de la paz vaya a la búsqueda de estos muchachos”, dijo.

En este sentido, autorizó al secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz, Alexander “Mimou” Vargas para que lleve adelante este plan.

Afirmó que los responsables de que los jóvenes asistan a las protestas y actúen de esta forma son el gobernador de Miranda, Henrique Capriles y el diputado Miguel Pizarro: “Criminales, ustedes serán los responsables y pagarán con cárcel el daño que le están haciendo a la juventud”, ya que según denuncia, estos ofrecen drogas y dinero a los jóvenes para que actúen de manera violenta en las protestas.

 

 

 

NO COMMENTS