Maduro asegura que 56% de la población de Venezuela es clase media

Maduro asegura que 56% de la población de Venezuela es clase media

COMPARTIR

“Ni se les ocurra irse a vivir para allá (…) Tendremos nuestros problemas pero esta es una tierra de gracia”, así lo afirmó este domingo el presidente Nicolás Maduro durante su programa dominical.

Asimismo, aseveró que en Venezuela 56% de la población es de clase media. El mandatario dijo que antes de la llegada del chavismo la clase media estaba en vías de extinción, pero que durante los últimos 18 años la clase media se incrementó y ahora más de la mitad de la población es de clase media.

“Yo también era clase media. Yo no odio a la clase media como quieren hacer ver”, sostuvo Maduro, quien aseveró al principio de su alocución que siempre ha sido un “humilde obrero”.

El presidente aseveró que hay gente que emigró que “ahora se está regresando” a Venezuela y citó el texto de un venezolano que se regresó de Madrid tras quedar en quiebra. Maduro dijo que en carnavales “durante su dictadura” se van a pasar las vacaciones afuera.

Maduro atribuyó a los viajes de una “minoría adinerada” el racismo y la discriminación que hay en algunos países sobre los venezolanos. “Hay zonas vedadas para los que tenemos pinta de latinos (…) No puedes entrar a ciertas zonas porque lo que pueden es darte una paliza”, dijo Maduro.

NO COMMENTS