Maduro: “Con el censo vamos a resolver la problemática del transporte”

Maduro: “Con el censo vamos a resolver la problemática del transporte”

COMPARTIR

Este viernes se inicia el Censo Nacional Automotor en las plazas Bolívar de los 335 municipios del país, mecanismo impulsado por el Ejecutivo con el propósito de obtener un diagnóstico de la situación real del transporte para el diseño de políticas públicas.

Dicha jornada, que se extenderá hasta el próximo domingo 5 de agosto, ha sido convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la intención de que se registre tanto el transporte público como privado, los carritos por puesto, el transporte pesado, las motocicletas, entre otros.

“Llamo a todos los transportistas a nivel nacional a participar en la Jornada Pública del Censo Nacional de Transporte que se llevará a cabo este fin de semana para reimpulsar la Gran Misión Trasporte y resolver las problemáticas del sector. ¡Cuenten conmigo!”, invitó el jede de Estado por la red social Twitter.

Paralelamente, desde el pasado miércoles comenzó el censo digital por la plataforma Patria, el cual es también obligatorio para todos los conductores.

Paa el censo digital los conductores que posean Carnet de la Patria deben ingresar a la página www.patria.org.ve y una vez allí deberán seleccionar la opción vehículos, acto seguido pulsar el botón “agregar” y llenar los datos que allí se solicitan.

NO COMMENTS