Maduro condecora coronel que agredió al presidente de la AN

Maduro condecora coronel que agredió al presidente de la AN

COMPARTIR

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condecoró la noche de este jueves 29 de junio al coronel  Vladimir Humberto Lugo Armas con la orden Cruz de la Guardia Presidencial.

Durante un acto en el Teatro de la Academia Militar, ubicada en Caracas, Maduro también entregó la medalla de honor de mérito al estandarte del destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana que presta sus servicios de seguridad dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Así mismo, 480 soldados de la Fuerza Armada Nacional (FANB) que conforman la Guardia de Honor Presidencial recibieron el ascenso al grado superior inmediato.

“Felicito a todos los que están ascendiendo hoy junto a su familia disfruten este día”, expresó el Mandatario.

“Estos hombres están a altura de las dificultades y los obstáculos, de la lucha que tenemos por preservar la paz de la República y de los venezolanos “, enfatizó.

“La Constituyente llueva, truene o relampaguee va. No podrá el terrorismos, las bandas callejeras, no podrá el imperialismo que se está resteando con todas sus cartas contra el país. Aquí vencerá el poder absoluto del pueblo”, manifestó.

Aprobó dinero para los misiones y grandes misiones, “me piden 1.865 millones de bolívares para el mantenimiento de equipos de trabajo de varias sedes del Frente Francisco de Miranda, aprobados. Igualmente, 4.335 millones de bolívares para producción de línea marrón, que comprende muebles; aprobado. Asimismo, 570 millones para la remodelación de la empresa Evra del FFM y 8.500 millones de bolívares para proyectos agroalimentarios, industriales, entre otros en urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, aprobados”.

El mandatario aseguró que el inspector del Cicpc Oscar Pérez, que robó un helicóptero y sobrevoló las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), debe ser apresado porque “es un criminal”, además que la oposición “quiere un golpe de Estado”.

“Venezuela tiene dos opciones hoy: o se impone los grupos violentos de la intolerancia, persecución fascista y del odio, grupos terroristas con su violencia, como la que vimos en el ataque al Tribunal Supremo de Justicia, donde gracias a nuestro dios salvaron su vida niños porque las bombas cayeron cerca del maternal, cayeron cerca de donde un grupo de trabajadores desarrollaba un actividad económica, solo la mano de dios impidió una tragedia mayor para Venezuela. Quien hizo eso es un criminal, le pido la colaboración a todo el pueblo de Venezuela, si aun se encuentra en territorio nacional que el pueblo al identificarlo lo capture donde este, este terrorista y criminal, en colaboración con los cuerpos policiales y de seguridad del Estado. Es un criminal y debe ir a la cárcel y pagar, nunca antes en la historia de nuestro país fue atacado un poder público, y salieron a aplaudir la derecha, estamos claros que quieren ellos, un golpe de Estado, imponer una dictadura fascista. Está claro lo que quiere la mayoría del pueblo venezolano, queremos la paz, la única forma de obtener esa paz tiene nombre y apellido, Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.

El coronel Vladimir Lugo agredió el pasado miércoles al presidente del Parlamento Nacional luego de tomar con un contingente militar la sede del Palacio Legislativo, sin mayores argumentos.

Con información de Panorama

¿Te gustó la nota?

1
Comentarios

1

JOSE LUIS PARRA29/06/2017 10:17 PM

NM No solo es lo peor que haya pasado por la presidencia de Venezuela es una persona enferma por lo que la hace cada dia mas peligrosa para el pais condecorar a un degenerado como este Vladimir Lugo solo lo hace el que tiene miedo y sabe que esta perdido

NO COMMENTS