“Nadie le quitará al pueblo el derecho a la felicidad”

“Nadie le quitará al pueblo el derecho a la felicidad”

COMPARTIR

Nicolás Maduro, presidente de la República, expresó este miércoles que nadie le arrebatará al pueblo venezolano el derecho a la felicidad, mensaje con el que dio la bienvenida a noviembre y rechazó cualquier hecho violento que sectores de derecha pretendan promover en el país.

“Y recibí noviembre, con alegría y bailando un rato. Nadie nos quitará el derecho a la felicidad. Estamos venciendo”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este mensaje fue acompañado con un video, en el que puede verse al Mandatario mientras baila salsa con su esposa, Cilia Flores, durante el lanzamiento, este martes, de su programa La Hora de la Salsa, a través de Radio Miraflores 95.9 FM.

Para recibir este mes, Maduro igualmente dio la bienvenida a las festividades decembrinas en todo el país, con una edición especial de su programa semanal, En Contacto con Maduro.

En esta oportunidad, el Presidente transmitió su espacio televisivo desde el Parque Nacional Waraira Repano, donde el coro infantil del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo interpretó un repertorio de villancicos y escenificó un acto con motivo del inicio de la Navidad.

GV

NO COMMENTS