Maduro desconoce la crisis venezolana e insta a jóvenes a procrearse

Maduro desconoce la crisis venezolana e insta a jóvenes a procrearse

COMPARTIR

El presidente Nicolás Maduro cada día confirma que desconoce la realidad de los venezolanos, así como la crisis que afecta a millones de familia, pues el mandatario recomendó a los jóvenes “procrearse.

“Tenemos nuevas necesidades, la juventud ha crecido, los que tenían 12 años ahora tienen 19 años. Se están arrejuntando, consiguen su pareja, van teniendo sus muchachos. Es la cosa bonita, la patria va creciendo (…) eso es lo que queremos, la patria estudiando y la juventud procreando”, expresó.

Su descomunal comentario no llegó hasta allí, sino que se atrevió a decir que en Venezuela “caben fácilmente” 60 millones de personas más y aseguró que el país terminaría -en sus fantásticas ilusiones- de convertirse en una potencia al tener 45 millones de habitantes.

Vale recordar que Venezuela atraviesa una de las peores crisis de sus historia y solo el año pasado se triplicó la mortalidad infantil. Además, 35% de los niños presenta algún grado de desnutrición, según reveló el último informe de Cáritas.

NO COMMENTS