Maduro dió la orden para atacar la inseguridad en el Zulia en...

Maduro dió la orden para atacar la inseguridad en el Zulia en juramentación de Omar Prieto

COMPARTIR

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este sábado al A/J Remigio Ceballos, Jefe del Ceofanb, un “apoyo especial y extraordinario” en materia de seguridad al Zulia, el anuncio fue hecho durante la juramentación de Omar Prieto como gobernador del Zulia.

“Hay temas prioritarios, he dado órdenes al Comandante Estratégico Operacional, Almirante en Jefe Remigio Ceballos, para que se de un apoyo nuevo y extraordinario, un apoyo especial en la lucha por la seguridad del Zulia en el plan que plantea el gobernador Omar Prieto, incrementar la presencia de las fuerzas especiales, la Fuerza Armada, la Policía Nacional Bolivariana, en operativos especiales de las fuerzas de acción rápida, seguir fortaleciendo nuevos sistemas”.

La orden presidencial va en concordancia con el proyecto del gobernador Omar Prieto, de replantear y reforzar la seguridad ciudadana en el Zulia.

El mandatario dijo que apoyará la labor de los alcaldes:

“Los 21 alcaldes cuentan con todo mi apoyo, mi respaldo, hay dos alcaldes de Acción Democrática, bienvenidos al trabajo, porque nos toca bregar, nostors no andamos jugando, smo gente seria, cuando ganamos, ganamos, y si nos toca perder, perdemos”, enfatizó el mandatario.

Por último agradeció al gobernador saliente, Francisco Arias Cárdenas.