Maduro exhortó a la juventud a convertirse en un poder político y...

Maduro exhortó a la juventud a convertirse en un poder político y “revolucionar la administración pública”

COMPARTIR

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este jueves a que en cada área, ministerio e institución preparen un equipo para “revolucionar toda la administración publica”, ya que a su jucio “llegó la hora que la juventud pase al frente del mando”.

Pidió al ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, a comandar la organización de esta idea que tiene como propósito estruturar el sector para una mejor atención hacia los ciudadanos, por lo que exhortó a la juventud a convertirse en un poder político para construir el futuro del país.

Maduro aprovechó la reunión con los jóvenes para señalar que la “derecha internacional” prepara “un plan contra Venezuela” y advirtió: “Se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a toda la derecha internacional si se meten contra Venezuela y si pretenden intervenirla, se quedarán sin dientes, ustedes lo verán”. No es la primera vez que Maduro lanza insultos a Rajoy a quien ya ha llamado “fascista”, “franquista” y de querer intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

Mas temprano la dirigente socialista Rodbexa Poleo, destacó que “los jóvenes patriotas están dispuestos a impulsar la organización y participación popular del pueblo venezolano”.

“Confiamos en el presidente, Nicolás Maduro, y asumiremos cualquier batalla, cualquier espacio dónde se nos necesite”, exclamó durante la reunión del Congreso de la Patria, capítulo Juventud desde la sala plenaria en Parque Central, en Caracas.