Maduro fue proclamado por el CNE como presidente de Venezuela para...

Maduro fue proclamado por el CNE como presidente de Venezuela para el periodo 2019-2025

COMPARTIR

Este martes Nicolás Maduro fue proclamado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025, luego de haber sido reelecto en los pasados comicios del 20 de mayo.

El CNE proclamó la victoria de Maduro con un total de 6 millones 190.612 de votos.

Resaltó que tienen más de 19 años “ganando de forma impecable”, y con la voluntad del pueblo

Se refirió al Poder Electoral venezolano, afirmando que este es un ejemplo “para el mundo entero”, de un ente comicial a la altura de la democracia.

Añadió que en la actualidad Venezuela enfrenta un “golpe” que pretende colonizarla, sin embargo esto no ha logrado “tumbar” el arma del pueblo, el cual es su confianza, consciencia y respeto por el país.

Recordó los momentos en los cuáles Venezuela ha llevado a cabo las distintas jornadas de elección popular donde la coalición oficialista ha resultado ganadora en 23 de ellas.

Maduro insistió en que tienen la moral para decir, que en 19 años le han respondido de manera efectiva a todo el pueblo venezolano, ya que el Estado ha sido leal a su pueblo.

Ratificó que el camino para resolver los problemas del país es a través del ejercicio de la democracia de forma “pacífica y en paz” y a través del voto.

“Hagan lo que hagan, nuestro camino será la paz, el diálogo, la democracia y el respeto a la Constitución” aseveró.

El recién reelecto Presidente de la República, detalló que la campaña electoral estuvo acompañada de un diálogo promovido por su Gobierno. Añadió que el pueblo no se rinde ante factores internacionales, ni ante adversidades que ha venido presentando al país.

Indicó que esta victoria fue conquistada con “coraje” y en compañía de los ciudadanos que confiaron en él como el representante predilecto para dirigir la nación.

NO COMMENTS