Maduro: “Funcionario que robe al pueblo, será puesto preso”

Maduro: “Funcionario que robe al pueblo, será puesto preso”

COMPARTIR

Nicolás Maduro, presidente de la República, propuso que aquellos funcionarios públicos acusados de “robar al pueblo” sean detenidos y llevados a la cárcel.

“Quienes hayan robado al pueblo y saboteado las empresas públicas, como Pdvsa, habrá que meterlos presos y hacerlos trabajar el campo. Funcionario al que se le descuba saboteando y robando al pueblo, será destituido y puesto preso inmediatamente”, aseguró durante una movilización en el Palacio de Miraflores.

El mandatario señaló que los trabajadores de comunas y de los otros sectores públicos del país deberían trabajar de manera transparente para asegurar que “el proceso revolucionario” funcione apropiadamente.

Por otra parte, el jefe de Estado hizo referencia a la participación de Donald Trump este martes en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde criticó el modelo socialista implementado por el régimen venezolano.

“Yo reto a Donald Trump, a que hagamos un debate donde usted quiera sobre el sistema del socialismo bolivariano que Venezuela ha fundado”, expresó.

NO COMMENTS