Maduro: Gira internacional fue un éxito total en lo político y económico

Maduro: Gira internacional fue un éxito total en lo político y económico

COMPARTIR

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó este sábado exitosa la gira internacional emprendida por Rusia, Bielorrusia, Turquía y Argelia, que permitió fortalecer las relaciones en materia económica y política.

Maduro calificó de “éxito total” su nueva gira en donde, a su juicio, “construyó la base económica para la felicidad de Venezuela”.

“Hemos conversado con empresarios de todos estos países y firmado acuerdos de beneficio mutuo, desde el punto de vista económico, tecnológico, agroindustrial y financiero para abrir compuerta en nuestro país para el proceso de recuperación”, expresó.

El jefe de Estado invitó al país a sintonizar su programa dominical “Los domingos con Maduro” en donde dará todos los detalles de los “logros” alcanzados en este viaje.

“Creo en el diálogo de cultura. El mundo no puede ser el de las amenazas, sanciones y guerra, tiene que ser el del dialogo. Ese es el futuro de la Venezuela chavista y r evolucionaria”, finalizó

“Esta gira por el Nuevo mundo ha sido un éxito total, desde el punto de vista político y diplomático, desde el punto de vista económico y financiero, para abrir compuertas para la recuperación del país, en el punto de vista energético, desde el punto de vista industrial, agroindustrial”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión de su llegada a la Rampa 4.

“Hemos firmado acuerdo de beneficio mutuo, de ganancia compartida, abriéndole oportunidades a Venezuela, con un solo objetivo construir la base económica para la seguridad social”, agregó el Mandatario Nacional desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

En este sentido, reiteró que la diplomacia bolivariana está basado en el diálogo y en el respeto entre las naciones.

“El mundo de aquí en adelante no puede ser el mundo de las amenazas, de la guerra. Tiene que ser el mundo del diálogo, de la cercanía. Esa es la política internacional de la Venezuela Bolivariana”, destacó.

Panorama

NO COMMENTS