Maduro: Los venezolanos que decidieron emigrar lo hicieron con mucho billete en...

Maduro: Los venezolanos que decidieron emigrar lo hicieron con mucho billete en los bolsillos

COMPARTIR

Nicolás Maduro, presidente de la República, dijo este lunes 10 de septiembre que los millones de venezolanos que han decidido emigrar del país gracias a la grave crisis económica que atraviesa la nación, lo hizo “con mucho billete en los bolsillos”.

“Un grupito de venezolanos, con mucho billete en los bolsillos, fueron a probar suerte en otros países pero se quedaron sin dinero y por eso me pidieron que los trajera de vuelta. Se quedaron en la calle, mendingando, por eso los ayudé. Ni un país del mundo haría lo mismo”.

Se refirió de nuevo a la supuesta campaña que tienen desde Colombia para apoyar una intervención al país. Dijo que en Venezuela hay más de cinco millones de colombianos “y no nos hemos quejado”.

“Tengo una idea de meter una demanda internacional para solicitar una indemnización por cada de los cinco millones de colombianos que están aquí, no tendrían dinero para pagarnos”.

Señaló que mantiene el plan Vuelve a la Patria “El Plan Vuelve a la Patria lo voy a mantener para traer a todos los venezolanos que se quieran venir”.

“Conozco una mujer que se fue con 10 mil dólares a Perú bajo una oferta engañosa y allá la pusieron a trabajar como esclava, soportó acoso sexual y desprecio”.