Maduro pasó vergonzoso momento al colgar foto con supuesto apoyo

Maduro pasó vergonzoso momento al colgar foto con supuesto apoyo

COMPARTIR

En Twitter usuarios de Venezuela le respondieron al presidente de Nicolás Maduro en una foto que publicó en la que se ve una pancarta con la consigna “Con Maduro Hasta la Victoria” desde Roma. Aseguró que con este gesto recibe “mucho cariño y apoyo”.

“Emocionan las muestras de apoyo y cariño de todo el mundo. Esta foto me llegó desde Roma. ¡Venceremos!”, escribió Nicolás en twitter con una fotografía de un grupo de unas doce personas que sostenían un cartel con las palabras “CON MADURO HASTA LA VICTORIA”.

Sin embargo, sus compatriotas respondieron con otras fotografías e informes médicos de la crisis actual que vive Venezuela y preguntaron “cuánto les pagó para que posaran”. Incluso reconocieron que “eran personas que trabajan para la embajada y el consulado en Roma”.

“Cuánto se le pago a ese personal en Roma? Porque nadie puede estar contento contigo sin alimentos, medicinas, la inflación más alta del mundo y la delincuencia civil y militar en tus manos matando venezolanos. Que sea Dios quien te perdone por todo el daño que has hecho”, escribió uno de los usuarios en Twitter.