Maduro ratifica compromiso con reimpulso productivo del país

Maduro ratifica compromiso con reimpulso productivo del país

COMPARTIR

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo el compromiso asumido por el Gobierno y todos los sectores del país a reactivar la producción para derrotar las agresiones imperiales.

“Tenemos fuerza espiritual y orgullo nacional, nadie podrá con nosotros. ¡Por la Felicidad de la Patria, Venceremos!”, expresó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter en el que adjuntó un video que resumen las jornadas de trabajo llevadas a cabo esta semana.

El lunes, el Ejecutivo lideró una reunión con gobernadores y alcaldes para abordar, entre otros temas, la reestructuración de los mercados municipales. Posteriormente, ese mismo día, recibió las cartas credenciales de los embajadores de Turquía y Arabia Saudita.

Asimismo, el pasado miércoles el mandatario entregó el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018 a comunicadores y periodistas, en un acto realizado en el Panteón Nacional, en Caracas.

El acto de la entrega de la vivienda número dos millones 100.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como del título un millón de las tierras urbanas lo lideró también Maduro este jueves; y el viernes el Presidente conoció la experiencia productiva de la Escuela Agroecológica Indio Rangel de Aragua, en donde participó en un encuentro con el Frente Francisco de Miranda, a propósito de los 15 años de su creación.

“Venezuela será una patria potencia, una patria brillante, una patria feliz. Hacia allá es que vamos nosotros”, expresa el jefe de Estado en el video divulgado en su Twitter.

AVN

NO COMMENTS