Maduro resurge desde la denuncia de PanamPost: “Corrupción dentro de la oposición...

Maduro resurge desde la denuncia de PanamPost: “Corrupción dentro de la oposición no es nueva”

COMPARTIR

El mandatario venezolano aseguró que lo nuevo en los “casos de corrupción de la oposición” es el modus operandi en el que se “reparten el dinero y las riquezas de Venezuela”

“Mientras nosotros estamos trabajando con honestidad, esfuerzo, perseverancia; está la oposición venezolana en un festín de corrupción”, señaló este lunes el mandatario venezolano Nicolás Maduro, ante denuncia del portal web norteamericano PanamPost sobre la supuesta trama de corrupción que involucra a dirigentes allegados al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó.

“Piden dinero para conspirar, utilizan un poco para sobornar funcionarios y el resto para ellos (…) cuando sacan mil por aquí, se están embolsillando 500 mil. Una derecha golpista y bien ladrona” señaló Maduro.

“La corrupción en la oposición no es nueva (…) lo que es nuevo, es la modalidad en la que andan repartiéndose el dinero y las riquezas de Venezuela, se burlaron del gobierno de los Estados Unidos”, dijo el gobernante venezolano, quien destacó que las pruebas están saliendo a la luz pública.

De acuerdo con el ministro chavista Jorge Rodríguez, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos estaría iniciando una investigación en contra de funcionarios de oposición que se “encuentran inmersos” en dicha trama delictiva.

NO COMMENTS