@maibortpetit: Flores aseveró que “ellos controlan el aeropuerto internacional de Maiquetia” y...

@maibortpetit: Flores aseveró que “ellos controlan el aeropuerto internacional de Maiquetia” y utilizan el hangar del presidente para sacar droga

COMPARTIR

La periodista e investigadora especialista en política venezolana así como de Latinoamérica, Maibort Petit, colocó una serie de tuits en su cuenta personal (@maibortpetit) en los cuales habla sobre el caso de los denominados “narco sobrinos”, señalando que Fiscalía reveló presunto audio donde Flores de Freitas confiesan la utilización del hangar del presidente para sacar droga del país.

En su cuenta de Twitter se puede apreciar un primer post donde señala que es una jornada explosiva donde “Fiscalía revela conversaciones en Honduras donde Flores confirma uso de rampa 4 para envíos de droga”.

En el Segundo post informa que Flores Freitas tambien habría asegurado que “Disodado es el hombre más poderoso de Venezuela”.

 

#narcosobrinos Flores Freitas dice que Diosdado es el hombre mas poderoso de Vzla y explica q hay rumores q EEUU lo acusaba por narcotr@fico

— maibort petit (@maibortpetit) 16 de noviembre de 2016

Por otra parte también expresa que Flores aseveró que “ellos controlan el aeropuerto internacional de Maiquetia” y utilizan el hangar del presidente para sacar droga.

A su vez notifica en otro post que el Juez habría aprobado una conferencia de las dos partes para realizar la noche de este 16 de noviembre por solicitud de la defensa.

“Flores de Freitas dice que Diosdado Cabello controla las fuerza armadas y tiene más poder que el presidente”, señaló Maibort en otro de sus post en Twitter.

Mire aquí el resto de los tuits sobre el caso de los sobrinos de Cilia Flores.