Manuel Quevedo reconoce falta de inversión, vicios y mafias dentro de Pdvsa

Manuel Quevedo reconoce falta de inversión, vicios y mafias dentro de Pdvsa

COMPARTIR

El mayor enemigo de Pdvsa se encuentra dentro de la propia industria petrolera del país y de la gestión chavista que impera puertas adentro desde hace 16 años cuando Chávez acabó con la meritocracia.

Manuel Quevedo, presidente de la industria, admitió no solo la falta de inversión en la Faja Petrolífera del Orinoco, sino también “vicios” y “mafias dentro de la compañía, reseñó Reuters.

Sin embargo se desliga de toda responsabilidad del mal manejo dentro de la industria petrolera en la faja petrolífera:  “Es verdad se dejaron de invertir los recursos, estas mafias que se instalaron en la Faja petrolífera del Orinoco y que hoy andan huyendo”, indicó Quevedo en un acto acompañado del presidente Nicolás Maduro.

El militar aseguró que con el objetivo de recuperar el nivel óptimo de producción de barriles diarios de petróleo será realizada lo que denominó como una “inversión mayor”.

“Tenemos identificado tanto en la Faja como en el oriente del país casi 9.500 pozos que nos van a venir a sumar 700.000 barriles de petróleo al día, ahora este trabajo tiene que hacerse de manera estructurada con el esfuerzo, con la capacidad, con la inversión”, aseguró.