Manuel Rosales desde la calle 72: “Vamos a darle al Zulia lo...

Manuel Rosales desde la calle 72: “Vamos a darle al Zulia lo que merece”

COMPARTIR

Desde las 4 de la tarde cientos de zulianos se dieron cita a la actividad que dio inicio de campaña del líder de Un Nuevo Tiempo Manuel Rosales, denominada “El Zulia no se entrega”, con el que aspira ganar la gobernación del Zulia en los comicios del 10 de diciembre. El acto contó con la participación de los diferentes candidatos a las alcaldías de la región.  

 

Manuel Rosales llenó nuevamente la calle 72 de Maracaibo para relanzar su candidatura para lo que denominó la recuperación de la gobernación del Zulia.

Rosales hizo hincapié en su mensaje en que los votantes zulianos no merecen el abandono que fueron víctimas, luego de lograr el triunfo el pasado 15 de octubre con Juan Pablo Guanipa.

El gobierno de Maduro decidió arrebatarle a los zulianos la primera magistratura luego que el gobernador electo se negara a prestar juramento ante la ANC, convocando a nuevos comicios regionales. La ANC fue impuesta por el gobierno de Maduro desde el pasado 30 de julio.

“Nos negamos a seguir lamentándonos. Aquí se acabaron las excusas. Vamos a darle al Zulia lo que merece”, aseguró el dirigente opositor.

Rosales señaló que desde hace más de un año gobiernan unos usurpadores que le hacen el juego al gobierno.

Sus principales promesas fueron reactivar el desarrollo económica y enfrentar la delincuencia.