Margaret Dimitru en apoyo a Javier Bertucci: “Preferible que votemos a que...

Margaret Dimitru en apoyo a Javier Bertucci: “Preferible que votemos a que nos matemos”

COMPARTIR

La legisladora del CLEZ, Margaret Dimitru, quien funge como la coordinadora organizacional nacional “Esperanza por el cambio”, asegura que en momentos de crisis como la que viven actualmente los venezolanos, el candidato Javier Bertucci, comerciante y Pastor de la iglesia evangélica Maranata, trae paz, reconciliación y reconstrucción para un país abrumado.

“Bertucci no solamente esta aliado a los amplios sectores cristianos y evangélicos del país, sino a seculares de otras religiones y personalidades de la sociedad civil, convencidos que el problema del país no es solamente político y económico, sino que requiere un cambio de mentalidad luego de la destrucción de más de 20 años de valores morales y familiares, sin posibilidades de criar y mantener a los hijos, sin unidad familiar porque todos los integrantes tuvieron que salir del país, la gente no quiere estudiar sino salir del país para trabajar en lo que sea, urge una reconstrucción total desde la aceptación y la unidad de todos los venezolanos”.

Dimitru señaló que debe haber una política de inserción donde todos quepamos porque es imposible buscar un progreso y avance con una mitad pretendiendo destruir a la otra.

“Tenemos que entender que aquí cabemos todos, chavistas y opositores, es por eso que hacemos un llamado para que salgamos a votar en las próximas elecciones. Es preferible que votemos a que nos matemos. No podemos permitir que esta situación se nos vaya de las manos y por la arrogancia terminemos en una guerra que después vamos a lamentar”, acotó la parlamentaria regional y médico zuliana.

Señaló que Bertucci más que una campaña realiza una cruzada por todo el país para bajar el tono hiriente del discurso polarizado que tanto daño ha hecho a los venezolanos. Indicó que elplan del Pastor Bertucci es recuperar para los venezolanos esa paz y el respeto hacia todos los sectores

“Si la parte comunicacional de la política sigue sembrando odios, muerte y éxodos, dudamos que podamos lograr la paz y la gobernabilidad que necesita Venezuela. Es necesario después del 20M abrir una mesa de conversaciones para entendernos y lograr un país para todos.

Dimitru anunció que Javier Bertucci visitará este fin de semana el estado Zulia, en una gira que recorrerá los municipios Cabimas y Maracaibo, donde llevará a cabo un Megasopazo.

“Bertucci se reunirá con empresarios, gremios y líderes ciomunitarios para luego  participará en la Mega Sopa, en la carretera H con avenida 34 de Cabimas y en la capital zuliana en el sector Cuatricentenario de la zona oeste de Maracaibo.

Biendateao

NO COMMENTS