Mario Dusper triunfa en Telemundo con “La Fan”

Mario Dusper triunfa en Telemundo con “La Fan”

COMPARTIR

Aunque la televisión sedujo al zuliano Mario Dusper desde pequeño, no fue hasta que se radico en Estados Unidos cuando el joven cumplió su meta. A finales de 2016 Telemundo lo sumó a sus filas con una actuación especial en la telenovela La fan, que protagoniza la actriz mexicana Angélica Vale, y que en Venezuela se puede ver por la señal de Televen.

En esta producción estadounidense, grabada en Miami, el locutor y actor interpreta a un doctor que tiene que ver con la trama de los protagonistas. Para dicho reto se preparó al lado de la actriz mexicana nominada al Oscar, Adriana Barraza. Ahora comparte escena con Juan Pablo Espinosa, Scarlet Ortiz, Gabriel Porras y el recordado “Pedro El Escamoso”, Miguel Varoni.

“En la trama interpreto a un joven médico pasante de radiología, al que le toca lidiar con Lucas (Juan Pablo Espinosa) como paciente. Este personaje es un tanto dislocado, poco convencional y hasta exagerado para tratarse de un profesional de la medicina, pero que está correctamente justificado por el tono de comedia que maneja la historia desde el principio”, comenta Mario, quien ha trabajado en diversas obras de teatro de Miami.

En 2016, el artista grabó una serie para Sony Entertainment Televisión Latinoamérica que se estrenará en los próximos meses, y también participó en el piloto de “El Sexo Sentido”, que servirá como primer capítulo de esta serie escrita y dirigida por el actor Luis Fernández.

NO COMMENTS