Marwin González fue el astro que más brilló en Oakland

Marwin González fue el astro que más brilló en Oakland

COMPARTIR

De los 20 indiscutibles que conectaron los maderos siderales, tres salieron del madero de Marwin González. Y de las anotaciones que necesitaron los Astros de Houston para derrotar 16 por 2 a los Atléticos de Oakland, cinco llegaron al plato por las conexiones del venezolano.

El oriundo Puerto Ordaz conectó dos sencillos y un cuadrangular en las seis visitas al plato que tuvo en el compromiso y que lo convirtió en una de las figuras ofensivas en la paliza que propinó el actual campeón de las Grandes Ligas. El estacazo, que fue el tercero en la campaña, salió con una velocidad de 102.5 millas por hora y recorrió 401 pies de distancia por el jardín derecho.

La jornada sirvió para que González llegara a 22 carreras remolcadas en la temporada y que su promedio de bateo subiera del .234 que tenía antes de iniciar la jornada, hasta el .248 que tiene en la actualidad.

José Altuve también estuvo envuelto en la fabricación de carreras de los Astros. El segunda base conectó dos imparable en seis turnos al bate, anotó un par y remolcó otra para colaborar en el triunfo.

El sencillo fue el número 48 que conectó el criollo en la temporada y que lo igualó en el primer lugar en la Liga Americana con Jed Lowrie. Además, su fletada fue la 420 de por vida en las Mayores.

Por los Atléticos, el lanzador venezolano Wilmer Font tuvo su segunda aparición con su nuevo equipo, los Atléticos de Oakland. El diestro lanzó 2.2 entradas en la que concedió siete hits; uno de ellos cuadrangular, cinco carreras y ponchó a cuatro rivales. Su efectividad quedó en 12.60.

César Sequera Ramos |@CesarSequera11

NO COMMENTS